domingo, 7 de diciembre de 2008

El rey del falsete: Miguel Aceves Mejía

La canción, que se atribuye a Elpidio Ramírez, Roque Ramírez y Pedro Galindo, es un clásico de la cancionística mexicana. Esta es una hermosa combinación de melodía desafiante con una letra que grita el amor más puro, más despojado de otros intereses “Yo no te ofrezco riquezas, te ofrezco mi corazón. Te ofrezco mi corazón, a cambio de mi pobreza…”
Esta es la clásica, la memorable según el estilo característico e inigualable de Miguel Aceves Mejía, el Rey del Falsete.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena cancion!!!
queria saber quien cantaba esta version. (Miguel Aceves Mejía)
me gusta como sube..

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ES QUE COMO MIGUEL ACEVES NO HAY OTRO IGUAL, ES INCREIBLE VER COMO SE RECUERDA A NEGRETE Y A INFANTE, SEGURO PORQUE MURIERON JOVENES, NADIE NIEGA LA GRAN CALIDAD DE NEGRETE, PEROP ACEVES ES GRANDE INMENSO CON SU VOZ, NO MAS ESCUCHEN PRIETA LINDA, LA MALAGUEÑA,ESO MERECE UN TRAGO , EL GALLO COLORADO, FIESTA EN EL CORAZON, NI EL DINERO NI NADIE, POR ESO RECOMIENDO A LA TV MEJICANA ENVIAR AL MUNDO PORF EL CABLE LAS PRIMERAS PELICULAS DE ACEVES, UNA MUY IMPORTANTE QUE DEBERIAN PASAR ES SABRAS QUE TE QUIERO, QUE INTERPRETA CON LIBERTAD LAMARQUE

Camilo Kohly dijo...

Pues sí, mis estimados, a mí me pasa igual, como Miguel Aceves no la canta nadie, para mí esta es la versión más clásica. Me alegra que les guste. Gracias por visitar el blog. Ya me va tocando porner algo nuevo.